Nosotros 2

“Monjour apasionados por crear instantes inolvidables”

[tb_feature_box box_type=”image” box_tpl=”deviation2″ box_align=”right” box_image=”7980″ crop_image=”1″ box_title=”Sobre mi”]

 Me llamo Sandra y soy una enamorada y apasionada de las bodas. Tener la suerte de poder dedicarte a lo que más te apasiona es maravilloso y se transmite en el resultado final de tus trabajos. Creo que una boda es un momento único e inolvidable, un día en el que poder compartir con tus seres queridos y gritar a los cuatro vientos lo mucho que quieres a esa persona tan especial en tu vida. Quieres que salga todo perfecto, que todo el mundo sienta que tiene su lugar en ese día, que disfruten con cada uno de los pequeños detalles. Pero a veces, queremos que salga todo tan perfecto que nos olvidamos de que es nuestro día y nos perdemos momentos muy bonitos.
Sería genial poder tener una persona que conozca vuestros gustos, ideas, como soñáis que sea ese día y que pueda anticiparse a cualquier duda o preocupación que en un futuro podáis tener. Esa es mi pasión, conseguir que disfrutéis del momento y acompañaros de principio a fin en este día tan intenso, emocionante y mágico como es el día de vuestra boda.

[/tb_feature_box]

[tb_feature_box box_type=”image” box_tpl=”deviation2″ box_image=”7976″ box_title=”Comienzos”]

 Monjour comienza con nuestra primera boda en el año 2014. Desde ese momento nos enamoramos de la magia que se crea al transformar ese día en un momento tan especial. Conforme hemos ido realizando eventos, nos hemos ido apasionando cada vez más de nuestra profesión y perfeccionando, para ofrecer trabajos únicos y originales, llenos de detalles.

[/tb_feature_box]

[tb_feature_box box_type=”image” box_tpl=”deviation2″ box_align=”right” box_image=”7957″ box_title=”La historia de Monjour”]

La palabra Monjour nació gracias a nuestra primera boda. Escondiendo una historia muy bonita y especial para nosotros. Nuestra primera boda fue para una pareja encantadora, Jose y Annette. Jose es un apasionado de los viajes y la fotografía, Annette, una chica alocada, aventurera y de nacionalidad francesa que se había trasladado a España por trabajo. Durante años, ambos estuvieron viviendo en Valencia pero cuando sus destinos se unieron, fue en un viaje a Vietnam y Camboya que los dos contrataron con la misma agencia. Fue un flechazo a primera vista, un flechazo que aceleró todo de tal manera que al año ya estaban prometidos. Querían que su boda fuera tan especial como la historia que les había unido. Y ahí es donde nuestros caminos se juntaron. Nos escogieron para ayudarles a diseñar y organizar ese día tan especial para ellos. Al contarnos su historia, sus ideas, sus gustos…todo comenzó a tomar forma, el lugar, los colores, la música…hasta el más mínimo detalle. Pusimos toda nuestra ilusión, profesionalidad y delicadeza, para que ese día fuera perfecto para ellos.

¡Y llegó el gran día!

Una boda preciosa, bajo las estrellas, en la que los acompañamos desde el primer momento hasta el final de la velada. Al finalizar, Annette quiso dedicarnos unas palabras de agradecimiento delante de sus invitados. Al tener amigos y familia que sólo hablaban Francés, alternaba frases en francés y en español.

Una de las frases que dijo en francés fue: “hgsdhzcnskjcfg mon jour”.

Que en español significa, gracias por hacer de este día mi día. Mon jour significa Mi día en francés. 

Desde ese momento supimos como se llamaría el proyecto más emocionante en el que nos embarcaríamos.

 

[/tb_feature_box]

X