Historia Monjour

Sandra

Decoración de bodas
Organización de eventos
Coordinación bodas

Me llamo Sandra y soy event planner y decoradora . Tener la suerte de poder dedicarte a lo que más te apasiona es maravilloso y se transmite en el resultado final de mis trabajos.

Una boda es un momento único e inolvidable, un día en el que poder compartir con tus seres queridos y gritar a los cuatro vientos lo mucho que quieres a esa persona tan especial en tu vida. Queréis que salga todo perfecto, que todo el mundo se sienta especial ese día y que disfruten con cada una de los pequeños detalles. Pero a veces queréis que salga todo tan perfecto que os olvidáis que es vuestro día y por ello os perdéis  momentos únicos.

Sería genial poder tener a vuestro lado una persona que conozca vuestros gustos, ideas, como soñáis que sea ese día y que pueda anticiparse a todas las dudas y preocupaciones que en un futuro os puedan surgir. Esa es mi función, poder ayudaros durante todo el proceso, con el fin de diseñar vuestro día perfecto.

Esa es mi pasión, conseguir que disfrutéis del momento y acompañaros de principio a fin en ese día tan intenso, emocionante y mágico como es el día de vuestra boda.

 

Gisela

532A9FD4-E83B-44A0-8CEC-BDC4642B5AEF

A mi lado siempre está mi compañera Gisela. Es maquilladora, con formación como personal shopper y estilismo. Especializada en bodas religiosas y protocolo. Con la misma pasión que yo por las celebraciones en especial bodas. Pone un mimo único a los novios y es un terremoto cuando realizamos los montajes. Estoy muy orgullosa de tenerla en el equipo Monjour.

Pero Monjour no es sólo Gisela y yo, Monjour se compone de un equipo de profesionales con una pasión innata por transmitir y contar una historia a través de los pequeños detalles. Especializados en el diseño, organización y montaje de todo tipo de eventos de principio a fin. Desde la búsqueda del lugar perfecto para realizar el evento hasta el más mínimo detalle que marcará la diferencia en ese día tan especial.

Comienzos

Monjour comienza con nuestra primera boda en el año 2014. Desde ese momento nos enamoramos de la magia que se crea al transformar ese día en un momento tan especial. Conforme hemos ido realizando eventos, nos hemos ido apasionando cada vez más de nuestra profesión y perfeccionando, para ofrecer trabajos únicos y originales, llenos de detalles.

Historia del nombre Monjour

La palabra Monjour nació gracias a nuestra primera boda. Escondiendo una historia muy bonita y especial para nosotros. Nuestra primera boda fue para una pareja encantadora, Jose y Annette. Jose es un apasionado de los viajes y la fotografía, Annette, una chica alocada, aventurera y de nacionalidad francesa que se había trasladado a España por trabajo. Durante años, ambos estuvieron viviendo en Valencia pero cuando sus destinos se unieron, fue en un viaje a Vietnam y Camboya que los dos contrataron con la misma agencia. Fue un flechazo a primera vista, un flechazo que aceleró todo de tal manera que al año ya estaban prometidos. Querían que su boda fuera tan especial como la historia que les había unido. Y ahí es donde nuestros caminos se juntaron. Nos escogieron para ayudarles a diseñar y organizar ese día tan especial para ellos. Al contarnos su historia, sus ideas, sus gustos…todo comenzó a tomar forma, el lugar, los colores, la música…hasta el más mínimo detalle. Pusimos toda nuestra ilusión, profesionalidad y delicadeza, para que ese día fuera perfecto para ellos.

  ¡Y llegó el gran día!

Una boda preciosa, bajo las estrellas, en la que los acompañamos desde el primer momento hasta el final de la velada. Al finalizar, Annette quiso dedicarnos unas palabras de agradecimiento delante de sus invitados. Al tener amigos y familia que sólo hablaban Francés, alternaba frases en francés y en español. Una de las frases que dijo en francés fue:

Merci d´avoir transformé ce jour en mon jour. Que en español significa, gracias por hacer de este día mi día. Mon jour significa Mi día en francés.

Desde ese momento supe como se llamaría el proyecto más emocionante e intenso en el que nos embarcaría.

X